in

Deseas entrar al mundo del Yoga?

Si tu sueño es convertirte en profesor de yoga, no te preocupes demasiado por las asanas difíciles, la forma ideal del cuerpo ni la flexibilidad extrema. A menudo tenemos una idea errónea sobre ser profesor de yoga y lo que eso implica realmente.

El yoga es mucho más que asanas, son solo una herramienta para controlar nuestra mente. La disciplina y el trabajo mental son las partes difíciles. Es muy importante entender que el Yoga es un proceso de aprendizaje y desarrollo ininterrumpido.

La formación de un profesor de yoga es solo la primera puerta que abrimos para profundizar en este conocimiento. Todo el mundo tiene sus limitaciones y dificultades personales para alcanzar determinadas posturas. Ser profesor de yoga no significa practicar con los alumnos durante toda la clase o mostrarles lo bien que se pueden hacer las asanas. El objetivo de convertirse en profesor de yoga es brindar conocimiento, orientación, corrección y brindar ayuda a sus estudiantes cuando sea necesario.

Para convertirse en un buen maestro es importante tener disciplina, una voluntad fuerte y el deseo de aprender y absorber las enseñanzas. A veces, los principiantes tienen mayores niveles de disciplina que los estudiantes más avanzados, ya que crecen constantemente, tienen una mente más abierta y tienden a absorber la nueva información. A menudo, los estudiantes más avanzados piensan que ya lo saben todo y no prestan toda su atención o tienen dificultades para manejar los comentarios o las correcciones que se les da.

Como puede ver, no es necesario ser un yogui avanzado o «idealista» para convertirse en maestro. Necesita energía positiva, una mente abierta, ser humilde y el poder de motivar a sus estudiantes, dirigir una clase con confianza y la capacidad de ofrecer ajustes y correcciones de la manera correcta. Estos puntos son importantes y te convierten en un buen profesor de yoga.

¿Cómo elegir la mejor opción para tu formación?

Entrenamiento intensivo:
si no tiene mucho tiempo y no tiene problemas para trabajar bajo presión fuera de casa, entonces nuestro entrenamiento intensivo para profesores de yoga se adaptará a usted. La formación intensiva de profesores con nosotros definitivamente le ayudará a sumergirse en un estilo de vida yóguico, a construir una fuerte conexión con los profesores y otros aprendices, y a tener un fuerte enfoque en la formación en sí. Esto le ofrecerá una oportunidad única para crecer y buscar una experiencia de aprendizaje personal.

Entrenamiento a largo plazo:
si tienes dificultades, necesitas más tiempo para aprender y reflexionar, o si te sientes incómodo estando fuera de casa y fuera de tu zona de confort, un entrenamiento con una duración más larga durante muchos fines de semana, puede ser la mejor opción para ti.

Fuente: gayatri-yoga.net

Esta publicación fue creada con nuestro sencillo y agradable formulario de Publicación. Publica Tu Enlace!

What do you think?

Publicado por maite garcia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Sitio web multilingüe? Descubre por qué debes implementar hreflang

Lashes Miami | Lash Extensions | Brickell